Nuestra Empresa

Autocares Suso Vigo
Autocares Suso Vigo

Autocares Suso Vigo somos una empresa dedicada al transporte regular y discrecional de viajeros desde los años 50.

 

Por aquel entonces su fundador, Jesús Vigo García, hizo su propio autocar, un Dodge con matrícula A 7123 y comenzó su andadura dedicándose al transporte de viajeros a ferias, mercados, fiestas y romerias.

Posteriormente un servicio regular diario desde S.M de Corvelle pasando por Moncelos, Árbol, Feria del Monte, Castro Riberas de Lea, Arcos y Lugo, que se conserva en la actualidad y empezando también con el transporte escolar.

 

En la actualidad seguimos siendo una empresa de tradición familiar que se ha adaptado a los nuevos tiempos con una moderna flota de autocares y servicio de taxi.

 

Con la publicación de nuestra web pretendemos dar un paso más para intentar mejorar el servicio a nuestros clientes y facilitarles una buena información sobre nuestros servicios, siempre teniendo en cuenta el trato personal de esta empresa hacia nuestros clientes.

 

Sin extendernos más en nuestra larga historia que cuenta ya con varias generaciones, les invitamos a consultar nuestra amplia gama de servicios y ver nuestra flota.

 

Sin más, quedamos a su disposición en los contactos indicados para atenderles y aconsejarles sin ningún compromiso.

 

Muchas gracias.

 

 

Autocares Suso Vigo
O Santo 30
Vilalba, Lugo
susovigo@susovigo.com
www.susovigo.com
Tel1: +34 982 50 21 07
Tel2: +34 982 50 21 03

Movil: +34 610 86 22 70

Movil: +34 617 51 87 12